Herramientas

Una herramienta de audio que se reinventa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2014

La conocida plataforma de audio AudioBoo se reinventa con AudioBoom (audioboom.com), la cual ofrece más ventajas a los usuarios que ahora accederán a una mejora visual de la plataforma a la que se acompaña un nuevo logotipo de color azul, dejando atrás el color rosa.

Además, llega con una nueva versión de su aplicación para iOS, la cual graba y edita clips de audios,  permite realizar sugerencias inteligentes en base al historial de escuchas y permite descargar contenidos de los canales.

AudioBoom incluye programas de Sky Sports News, la BBC, English Premier League,The Guardian, Universal Music, The Economist y muchos más. La herramienta mejora la búsqueda instantánea para podcasts, categorías, listas de reproducción y los proveedores de contenidos

AudioBoom sigue abierto a los usuarios para que puedan realizar sus consultas, preguntas o sugerencias.

Descarga la nueva app aquí

Más detalles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para producir contenido en clase

Las herramientas digitales y aplicaciones para smartphones o web son, a mi modo de verlas, la extensión práctica de los conceptos del curso.

02-02-12

Tumblr y AudioBoo para reportear desde Egipto

Tumblr ha creado una página especial para recopilar la información de Egipto, tal como pueden ver aquí. Esto ha sido posible gracias a las funciones de curaduría que recientemente se implementaron. El espacio incluye una serie de  actualizaciones, videos y fotos de El Cairo. Un grupo de editores-curadores se encarga de monitorear las publicaciones. Uno de […]

31-01-11

COMENTARIOS