Claves

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

No pocos usuarios creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

De hecho, el 16% de usuarios entrevistados pensaron que la popularidad de Apple decreció o que es mucho menos genial que hace dos años atrás. En el reporte solo 11% de los encuestados afirmaba que Android también había perdido algo de brillo en el mismo tiempo.

En un estudio similar, hace un año, el 14,3% de las 1.379 personas entrevistadas pensaban que Apple había perdido parte de su imagen “cool” entre 2011 y 2012. 

Más estadounidenses ahora creen que Apple ha perdido más “cociente de genialidad” que Android, según la encuesta, realizada entre el 8 y el 13 de setiembre, sobre cinco populares marcas tecnológicas: Apple, Android, Microsoft, Dell Inc y Hewlett-Packard.

Cerca del 50% refirió que en los últimos uno o dos años, la marca Android mejoró en comparación con el 48% que opina a favor de Apple. El estudio tiene una muestra limitada, pero refleja, de acuerdo con la agencia de noticias, cómo los productos Android, que tienden a ser menos caros, están afectando un poco a la compañía que fundara Jobs.

¿Qué te parece?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad lanza especial web sobre el caso Watergate

Un día como hoy en 1972, los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward encontraron vínculos entre el caso Watergate y los fondos de campaña del expresidente Richard Nixon. Esas primeras pistas terminaron por sacarlo del cargo.

01-08-14

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

COMENTARIOS