Herramientas

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2014

 

Reporteros sin Fronteras ofrece material gráfico de alta calidad. Esta vez, la organización que defiende la libertad de la información, anunció que tiene un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

De acuerdo con RSF, tiene los mejores retratos femeninos en un álbum de su espacio de 100 fotos por la Libertad de Prensa, el cual se publicó el pasado 19 de septiembre. 

La galería de retratos también ofrece numerosas galerías y puntos de venta de España desde el 26 este mes. El lector encontrará celebridades como Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg, Robin Wright, Cate Blanchett, Asia Argento, Tilda Swinton, Jeanne Moreau, Julianne Moore o Nastassja Kinski.

El álbum tiene nuevo diseño interior, y contenidos más profundos, más comprometidos, y más pedagógicos, pues cuenta con artículos inéditos sobre la situación de la libertad de prensa en Corea del Norte, en Zimbabue o Finlandia, además de retratos de héroes y heroínas de la información, desde Reyot Alemu en Etiopía, a Zaw Phay en Birmania o el periodista sirio Mazen Darwish, según RSF.

Así es como la RSF seguirá financiando sus actividades en favor de la libertad de la prensa. Este modelo económico representa más de un tercio de los recursos de la asociación.

LAS FOTOS:

2

1

4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja un corresponsal en Alepo, Siria

Bilal Abdul Kareem trabaja desde hace tres meses como corresponsal en Alepo, la ciudad más grande de Siria, que hoy se encuentra devastada tras cinco años de guerra.

02-12-16

Egipto: Niegan indulto presidencial a periodistas

Hay menos esperanzas. El periodista Mohamed Fahmy sigue en prisión con otros dos colegas, y hace poco tuvo la oportunidad de poder ser liberados.

28-07-14

Turquía: Exigen hallar responsables de ataques a oficinas de dos medios

Luego del ataque a dos redacciones en Turquía, Reporteros Sin Fronteras exigió la investigación de este acto violento.

15-02-16

COMENTARIOS