Herramientas

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

El espacio que citamos tiene un libro gráfico abierto gratuito y en alta resolución, compuesto en capas y adecuado para cualquiera de tus proyectos creativos.

Tiene detalles que lo hace lo más realista posible. Todo el material está organizado en grupos y nombrado para que no tengas problemas en la edición a la hora de personalizarlo, lo cual te hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes cambiar el color de la portada del libro, añadir imágenes adicionales y texto a las páginas mostradas desde Adobe Photoshop. El libro abierto también se puede utilizar para maquetas y proyectos de impresión porque está disponible en alta resolución (1659x913px). 

Descarga el aarchivo de Freepsdfiles.net desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de periodismo digital: Francis Pisani y Renata Cabrales

Gracias a la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) podemos acceder a los videos del Taller ‘blogs: Periodismo sin intermediarios’ a cargo de los maestros Francis Pisani y Renata Cabrales.

06-03-10

En dos años, el 50% de las noticias que circulen por las redes sociales serán falsas

Las ‘fake news’ son una amenaza para la prensa libre y la democracia misma. Así lo consideró el director de El País de España, Antonio Caño, quien reivindicó “como más necesario y demandado que nunca” el periodismo “de calidad, honesto, riguroso y respetuoso con las reglas profesionales”.

21-02-18

Estos proyectos de periodismo buscan financiamiento en Kickstarter

El periodismo trata de crecer a través del financiamiento colectivo, y en Kickstarter hay numerosos ejemplos de proyectos que esperan completar su meta el próximo año o en los próximos días.

25-12-15

COMENTARIOS