Noticias

Javier Darío Restrepo: “Sobrevivirá el periodismo excelente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2014

El periodista Javier Darío Restrepo, galardonado con el premio a la excelencia periodística por la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericana (FNIP)  dijo a BLU Radio que ante los nuevos retos “solo sobrevivirá el periodismo excelente”.

*Uno mira a los periodistas y a los medios de comunicación con una cierta perplejidad frente a los impactos de la tecnología digital, al punto de preguntarse si somos una especie en vía de extinción. Cuando se hacen esas reflexiones inmediatamente surge con mucha claridad que el periodismo que sobrevivirá es el periodismo que sea excelente”, manifestó.

Escucha la entrevista aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Lorena Chauca a la Investigación se entrega hoy

La Pontificia Universidad Católica del Perú hará entrega por primera vez del Premio Especial a la Investigación Lorena Chauca, en homenaje a la exalumna de la casa de estudios que hace un año falleció víctima de un accidente automovilístico cuando viajaba hacia una comisión.

05-11-13

Storify: recursos para coberturas en redes sociales

Es una de las herramientas con más potencial y la recomendé hoy en el seminario on line de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (@FNPI_org). Para acceder a ella debes pedir una invitación y comenzar a explorar todo su potencial. Este es un listado de recursos que pueden ser útiles para trabajar el tema móvil.

26-11-10

Alemania condecora a Carmen Aristegui con Cruz de la Orden del Mérito

Carmen Aristegui recibió la condecoración de la Orden al Mérito, en grado de caballero, otorgada por el Gobierno de Alemania el pasado jueves 3 de diciembre de manos del embajador en México de Alemania, Viktor Elbling.

05-12-15

COMENTARIOS