Noticias

Javier Darío Restrepo: “Sobrevivirá el periodismo excelente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

El periodista Javier Darío Restrepo, galardonado con el premio a la excelencia periodística por la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericana (FNIP)  dijo a BLU Radio que ante los nuevos retos “solo sobrevivirá el periodismo excelente”.

*Uno mira a los periodistas y a los medios de comunicación con una cierta perplejidad frente a los impactos de la tecnología digital, al punto de preguntarse si somos una especie en vía de extinción. Cuando se hacen esas reflexiones inmediatamente surge con mucha claridad que el periodismo que sobrevivirá es el periodismo que sea excelente”, manifestó.

Escucha la entrevista aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

Datos y nuevas formas de narrar

La FNPI comparte esta presentación del maestro Mario Tascón llamada Datos y nuevas formas de narrar. Imprescindible lectura.

10-06-11

Jaime Abello: “Los periodistas deben perderle el miedo a la tecnología”

Jaime Abello Banfi no puede ocultar su felicidad. La entrega del premio de periodismo Gabriel García Márquez en Medellín confirma que el periodismo, el buen periodismo, está más vivo que nunca.

21-11-13

COMENTARIOS