Noticias

Periodista de la CBS promueve turismo gastronómico en el Perú

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de septiembre del 2014

La periodista texana Katherine Whaley alborotó Perú. La presentadora de KHOU TV en Houston – Texas, una de las estaciones más importantes de la cadena CBS de Estados Unidos, llegó “para dar a conocer las maravillas turísticas del Perú”, según señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Whaley -quien arribó a Perú junto a su pareja- tuvo un recorrido variado, el cual fue publicado en su cuenta de Twitter e Instagram. De la provincia de Cusco visitó  Sacsayhuamán, la Plaza de Armas el Centro ceremonial Koricancha y Machu Picchu y la Catedral, pero también recorrió los espacios más interesantes de Lima, la capital. 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden al Poder Judicial “sentencia ejemplar” en caso de periodista Bustíos

El juicio oral por el caso Bustíos continuará el próximo martes 25 de octubre a las 3:30 pm en la Sala Penal Nacional (Av. Uruguay 145, Cercado de Lima).

20-10-16

Perú: “Los medios quieren convertir una noticia fuerte y difícil en un show”

Los programas de televisión están presentando contenidos que traspasan los límites de la vida privada. Algunos de ellos han generado actos violentos.

23-09-12

Perú: El 43.90% de los Community Manager tiene menos de un año de experiencia

Durante el Community Management Forum 2012 que se realizó hasta hoy en Lima se difundió una infografía -basada en una encuesta a 123 Community Manager -que retrata el perfil y la actividad de este profesional.

22-06-12

COMENTARIOS