Noticias

Periodistas escriben libro sobre la selección de Costa Rica en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora escribieron el libro “La Gran Hazaña”, el cual recoge la histórica participación de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, información La Nación. 

El libro está escrito con base en el testimonio de Aguabella, quien acompañó a la Tricolor en toda la travesía. El libro saldría a mediados de octubre.

“Es una crónica que narra cada momento de cómo la Selección alcanzó la mayor gloria de Costa Rica en una Copa del Mundo”, explicó Mora al diario tico.

El texto incluirá una selección de fotos inéditas que “recogen y reflejan pasajes trascendentales” que permitieron a la selección ubicarse en el octavo puesto del torneo.

El prólogo de “La Gran Hazaña” fue escrito por Roberto García, cronista de La Nación.

Aguabella y Mora son periodistas de una amplia trayectoria en el campo deportivo, el primero vinculado a la televisión y el segundo a la prensa escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chicas poderosas, un grupo que motiva a las periodistas a aprovechar la tecnología

El grupo Chicas Poderosas es la primera organización dedicada a incrementar el número de mujeres en Latinoamérica que trabaja con tecnología en los medios.

10-08-13

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

21-11-16

Este bello libro cuenta historias con una vieja técnica de animación

Cada imagen revela fragmentos de su propia historia, dejando que los lectores saquen sus propias conclusiones a través de la narrativa.

14-02-16

COMENTARIOS