Claves

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams, quien sostiene que la empresa sí es una editora y que su equipo se esfuerza para convertirla en la mejor plataforma para las historias e ideas del mundo.

Es de suponer que una herramienta inspiradora tiene oficinas inspiradoras, como ya hemos visto con Prezi. Para demostrar que es cierto, el fotógrafo Darren Hull visitó la sede de la organización en San Francisco, el mes pasado.

El gráfico pasó un día en las instalaciones de la firma que ahora también habla español, como parte de un proyecto personal llamado 140 Portraits, el cual trata de documentar el detrás de una persona o negocio en 140 imágenes.

Mira las imágenes completas desde aquí.

5

6

1

4

7

2

3

 

1

2

3

4

5

6

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el estilo de ilustración del Wall Street Journal

Los periódicos y revistas tienen su diseño editorial único, y lo mismo sucede con ilustración y el estilo de dibujo, pues estos elementos los distingue de la competencia. The Wall Street Journal, por ejemplo, emplea Hedcut.

19-09-14

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

COMENTARIOS