Claves

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams, quien sostiene que la empresa sí es una editora y que su equipo se esfuerza para convertirla en la mejor plataforma para las historias e ideas del mundo.

Es de suponer que una herramienta inspiradora tiene oficinas inspiradoras, como ya hemos visto con Prezi. Para demostrar que es cierto, el fotógrafo Darren Hull visitó la sede de la organización en San Francisco, el mes pasado.

El gráfico pasó un día en las instalaciones de la firma que ahora también habla español, como parte de un proyecto personal llamado 140 Portraits, el cual trata de documentar el detrás de una persona o negocio en 140 imágenes.

Mira las imágenes completas desde aquí.

5

6

1

4

7

2

3

 

1

2

3

4

5

6

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

COMENTARIOS