Claves

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2014

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams, quien sostiene que la empresa sí es una editora y que su equipo se esfuerza para convertirla en la mejor plataforma para las historias e ideas del mundo.

Es de suponer que una herramienta inspiradora tiene oficinas inspiradoras, como ya hemos visto con Prezi. Para demostrar que es cierto, el fotógrafo Darren Hull visitó la sede de la organización en San Francisco, el mes pasado.

El gráfico pasó un día en las instalaciones de la firma que ahora también habla español, como parte de un proyecto personal llamado 140 Portraits, el cual trata de documentar el detrás de una persona o negocio en 140 imágenes.

Mira las imágenes completas desde aquí.

5

6

1

4

7

2

3

 

1

2

3

4

5

6

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para usar Facebook en coberturas

La página Facebook + Journalists, sitio oficial de la popular red social para periodistas digitales, convocó a sus miembros para compartir experiencias sobre cómo aprovechan esta plataforma en la cobertura de noticias.

05-01-13

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

11-02-16

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

COMENTARIOS