Noticias

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

Una periodista argentina está causando polémica en Twitter por haberse sumado de una forma peculiar a una campaña a favor de la despenalización del aborto.

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se observa sus meses de embarazo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

COMENTARIOS