Herramientas

Una herramienta para encontrar contenido de interés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

Como solución a este problema está Fligoo, un recurso en línea que ubica de forma automática contenido relevante en Facebook y lo ordena para que el usuario determine de forma más sencilla material relevante.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario sincronizar el servicio con una cuenta de esta red social. Una vez realizado este paso, podrá acceder a la página de inicio y llevará el contenido (artículos, videos de YouTube e imágenes) a una plataforma dinámica.

 

Fligoo

Fligoo organiza toda la información obtenida en cuatro categorías: entretenimiento, noticias, actividades y productos. El usuario puede colocar ‘me gusta’ al material e incluso compartirlo en Facebook.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Conoce otra herramienta para identificar información relevante aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

Atención, periodista: Manual para la cobertura de desastres

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y la Organización Panamericana de la Salud, de Costa Rica, presentaron el “Manual Periodístico para la Cobertura Ética de las Emergencias y los Desastres“.

25-08-14

COMENTARIOS