Herramientas

Una herramienta para encontrar contenido de interés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

Como solución a este problema está Fligoo, un recurso en línea que ubica de forma automática contenido relevante en Facebook y lo ordena para que el usuario determine de forma más sencilla material relevante.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario sincronizar el servicio con una cuenta de esta red social. Una vez realizado este paso, podrá acceder a la página de inicio y llevará el contenido (artículos, videos de YouTube e imágenes) a una plataforma dinámica.

 

Fligoo

Fligoo organiza toda la información obtenida en cuatro categorías: entretenimiento, noticias, actividades y productos. El usuario puede colocar ‘me gusta’ al material e incluso compartirlo en Facebook.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Conoce otra herramienta para identificar información relevante aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor cree que Cuba tendrá acceso a Internet

En una entrevista con Reuters, el editor Roberto Veiga se muestra convencido de que las autoridades en Cuba no van a tener más remedio que liberar el acceso a Internet en la isla.

07-07-14

Consejos para que un periodista trabaje con las denuncias

Los periodistas Pia Malbran, Angie Moreschi y David Corn participaron en el último IRE 2013, de la organización Investigative Reporters and Editors, en EE.UU., para conversar sobre cómo un reportero puede trabajar con las personas que denuncian un hecho y cómo protegerlas.

03-07-13

Demandarán a Facebook por cerrar temporalmente perfil con apellido nativo

A pesar de las disculpas, Facebook será demandado por cerrar temporalmente los perfiles con apellidos nativos que fueron investigados por el uso de “nombres falsos”.

19-02-15

COMENTARIOS