Herramientas

Una herramienta para encontrar contenido de interés

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

Como solución a este problema está Fligoo, un recurso en línea que ubica de forma automática contenido relevante en Facebook y lo ordena para que el usuario determine de forma más sencilla material relevante.

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario sincronizar el servicio con una cuenta de esta red social. Una vez realizado este paso, podrá acceder a la página de inicio y llevará el contenido (artículos, videos de YouTube e imágenes) a una plataforma dinámica.

 

Fligoo

Fligoo organiza toda la información obtenida en cuatro categorías: entretenimiento, noticias, actividades y productos. El usuario puede colocar ‘me gusta’ al material e incluso compartirlo en Facebook.

Accede al servicio haciendo clic en este enlace.

Conoce otra herramienta para identificar información relevante aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

COMENTARIOS