Herramientas

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

Camera+ 6 viene con el renovado iOS 8 y tiene un foco manual personalizado que puede ayudarte a tomar fotos detalle a elementos muy pequeños.

Solo debes tocar la pantalla para verificar al calidad de la imagen.

También tiene un control de exposición manual, y la nueva versión tiene más opciones. Se puede controlar el ISO de manera automática dependiendo si hay luz.

También se cambiará si estás en lugares abiertos o cerrados:

Con esta herramienta podrás hacer balance en blanco para que tus imágenes tengan los colores adecuados. Solo haz clic en el menú para seleccionar esta opción.

También hay diversos efectos como Clarity, Duotone, Tint, Film Grain, y otros:

Vía Snap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Servicios para subir fotos son lo que más abunda en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack- es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

01-04-12

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

COMENTARIOS