Herramientas

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

Camera+ 6 viene con el renovado iOS 8 y tiene un foco manual personalizado que puede ayudarte a tomar fotos detalle a elementos muy pequeños.

Solo debes tocar la pantalla para verificar al calidad de la imagen.

También tiene un control de exposición manual, y la nueva versión tiene más opciones. Se puede controlar el ISO de manera automática dependiendo si hay luz.

También se cambiará si estás en lugares abiertos o cerrados:

Con esta herramienta podrás hacer balance en blanco para que tus imágenes tengan los colores adecuados. Solo haz clic en el menú para seleccionar esta opción.

También hay diversos efectos como Clarity, Duotone, Tint, Film Grain, y otros:

Vía Snap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS