Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

" /> Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

"> Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después - Clases de Periodismo

Claves

Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

16-12-14

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

01-12-12

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

COMENTARIOS