Herramientas

Drive se actualiza para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

 

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

Lo último que planteó el equipo de desarrollo de esta herramienta en Google+ fue la mejora del sitio web móvil de la herramienta. De esta forma, se ofrecerá una mejor solución de acceso a los usuarios que necesiten obtener sus archivos desde móviles que no sean suyos, pues cambiar de cuentas es un proceso que toma mucho tiempo.

La versión móvil de Drive está disponible desde hoy para los teléfonos y tabletas, con más velocidad y con funciones fáciles de utilizar.

Vía Google Drive

ASÍ FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

¡Atento periodista! Fotografía falsa de tragedia en Chile circula en medios

Chile ha sido víctima de una tragedia en el norte y los usuarios vienen compartiendo fotos de las zonas afectadas. Sin embargo, entre esos mensajes en Twitter y Facebook, se difundió una fotografía falsa.

26-03-15

Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas

Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.

14-07-13

COMENTARIOS