Herramientas

Drive se actualiza para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2014

 

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

Lo último que planteó el equipo de desarrollo de esta herramienta en Google+ fue la mejora del sitio web móvil de la herramienta. De esta forma, se ofrecerá una mejor solución de acceso a los usuarios que necesiten obtener sus archivos desde móviles que no sean suyos, pues cambiar de cuentas es un proceso que toma mucho tiempo.

La versión móvil de Drive está disponible desde hoy para los teléfonos y tabletas, con más velocidad y con funciones fáciles de utilizar.

Vía Google Drive

ASÍ FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de mensajería con solo emojis

No debes subestimar el Emoji, pues se trata de uno de los lenguajes más populares de la Internet. Es por eso que pronto podremos descargar una aplicación de mensajería para iOS en la que solo se puede escribir con los singulares iconos.

30-06-14

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

07-12-13

Conoce el portal de transparencia de Twitter

Twitter lanzó, en el Día de la Privacidad de Datos, un segundo reporte dedicado a la transparencia de la información que maneja la plataforma en un nuevo espacio.

28-01-13

COMENTARIOS