Herramientas

Drive se actualiza para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

 

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

Lo último que planteó el equipo de desarrollo de esta herramienta en Google+ fue la mejora del sitio web móvil de la herramienta. De esta forma, se ofrecerá una mejor solución de acceso a los usuarios que necesiten obtener sus archivos desde móviles que no sean suyos, pues cambiar de cuentas es un proceso que toma mucho tiempo.

La versión móvil de Drive está disponible desde hoy para los teléfonos y tabletas, con más velocidad y con funciones fáciles de utilizar.

Vía Google Drive

ASÍ FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías.

25-07-12

Periodistas serían reubicados cuando cierre aplicación de NBC News

Breaking News, la aplicación de alertas noticiosas de NBC News, cerrará a finales de este año y todo su personal (más de 20 editores, desarrolladores y empleados administrativos) permanecerá en la nómina de la organización hasta el 20 de enero, según un portavoz del medio en diálogo con Poynter.

09-12-16

COMENTARIOS