Herramientas

Drive se actualiza para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2014

 

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

Lo último que planteó el equipo de desarrollo de esta herramienta en Google+ fue la mejora del sitio web móvil de la herramienta. De esta forma, se ofrecerá una mejor solución de acceso a los usuarios que necesiten obtener sus archivos desde móviles que no sean suyos, pues cambiar de cuentas es un proceso que toma mucho tiempo.

La versión móvil de Drive está disponible desde hoy para los teléfonos y tabletas, con más velocidad y con funciones fáciles de utilizar.

Vía Google Drive

ASÍ FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la fotografía ayuda a luchar contra los estereotipos

La fotografía es una poderosa herramienta que puede ayudar en la lucha contra los estereotipos. Así lo quiso demostrar el gráfico Joel Parés, un infante de la marina de Puerto Rico, poniendo en relieve numerosos prejuicios sobre la raza, etnia, religión y orientación sexual, en la serie Judging America.

01-10-14

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega que, […]

08-02-10

Buzzfeed contrató a un ganador del Pulitzer para su unidad de investigación

Buzzfeed News contrató a Anthony Cormier para su Unidad de Investigación y a Nancy Youssef para su equipo de World, anunció la compañía este viernes.

09-12-16

COMENTARIOS