Noticias

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión.

El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod.

La periodista y la colega que la acompañaba insinuaron entre risas que Shajris tenía en su reproductor de música temas del intérprete de bachatas Romeo Santos, algo que no le gustó al cantante argentino, quien de inmediato expresó su molestia.

“No sabía que eran tan amarillistas ustedes, yo pensé que ‘Sábado en La Noche’ era un programa de reflexión adulta de nivel”, indicó y ante el reclamo de sus entrevistadoras agregó: “Mencionás a otros artistas y ponés en compromiso al artista que estás entrevistando, siguiente pregunta”.

Mira parte de la entrevista aquí:

Vía: Venezuela Al Día

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mito de la objetividad y cuatro claves para tener en cuenta

l. Si bien, no es fácil que el ser humano alcance la imparcialidad de la que tanto se habla en el periodismo, se puede conseguir un equilibrio. Compartiré con ustedes cuatro claves que ayudan a alcanzar el equilibrio en la información periodística.

25-03-13

Noticiero ‘El BusTV’, la ingeniosa forma que busca burlar la censura en Venezuela

“Buenos días, este es el noticiero El BusTV en su primera emisión. Venimos a traerles algunas noticias. Hoy se cumplen 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión…”. Así empezó el curioso noticiero que busca burlar la censura en Venezuela. Se trata de una emisión en vivo, en un bus de servicio público.

12-06-17

La cobertura sobre las elecciones primarias en Venezuela

Los venezolanos deben votar hoy para elegir al candidato opositor a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre próximo.

12-02-12

COMENTARIOS