Noticias

Cantante Noel Schajris llama a periodistas “amarillistas”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

El cantante Noel Shajris hizo pasar un momento incómodo a dos entrevistadoras durante el programa venezolano “Sábado En La Noche”, transmitido en vivo por la cadena Globovisión.

El hecho ocurrió cuando una de las conductoras del espacio, la periodista Rocío Higuera, preguntó al exintegrante de la agrupación ‘Sin Bandera’ si tenía canciones de otro artista en su iPod.

La periodista y la colega que la acompañaba insinuaron entre risas que Shajris tenía en su reproductor de música temas del intérprete de bachatas Romeo Santos, algo que no le gustó al cantante argentino, quien de inmediato expresó su molestia.

“No sabía que eran tan amarillistas ustedes, yo pensé que ‘Sábado en La Noche’ era un programa de reflexión adulta de nivel”, indicó y ante el reclamo de sus entrevistadoras agregó: “Mencionás a otros artistas y ponés en compromiso al artista que estás entrevistando, siguiente pregunta”.

Mira parte de la entrevista aquí:

Vía: Venezuela Al Día

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

Hay menos libertad de prensa en Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela

Preocupante. Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela tienen la peor calificación en una década en libertad de prensa, debido a la violencia e intimidación que gobiernos y entes criminales ejercieron sobre sus periodistas, de acuerdo con el informe anual de Freedom House. Sobre Perú, la organización refiere que el retroceso se debe a un incremento en las amenazas de muerte […]

29-04-15

Petkoff dedica premio Ortega y Gasset “a la Venezuela luchadora y sin miedo”

No pudo viajar a España para recoger el premio Ortega y Gasset porque tiene prohibido la salida de Venezuela. Así que siguió el evento por Internet. El periodista venezolano Teodoro Petkoff grabó un video que se presentó en la ceremonia donde calificó el galardón como “un premio a la Venezuela luchadora y sin miedo”.

06-05-15

COMENTARIOS