Claves

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

Esta función recopilará las fotos sobre una aventura reciente. Alesandro Simić, citado en The Next Web, fue uno de los primeros en experimentar con la opción después de regresar de una viaje a Grecia.

La app de Facebook en el iPhone creó una presentación en diapositivas de su viaje. 

De acuerdo con TNW, la herramienta funciona con el mismo principio que la herramienta Yearinreview, pero solo con las fotos recientes.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Mark Zuckerberg anunció que su familia espera otra bebé

La familia sigue creciendo. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de la red social que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una segunda hija.

10-03-17

COMENTARIOS