Claves

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

Esta función recopilará las fotos sobre una aventura reciente. Alesandro Simić, citado en The Next Web, fue uno de los primeros en experimentar con la opción después de regresar de una viaje a Grecia.

La app de Facebook en el iPhone creó una presentación en diapositivas de su viaje. 

De acuerdo con TNW, la herramienta funciona con el mismo principio que la herramienta Yearinreview, pero solo con las fotos recientes.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

18-08-16

COMENTARIOS