Claves

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar. Pero si este no es el caso, tendrá que lidiar con su propia creatividad para tratar formas y colores que le permitan mostrar sus nuevos proyectos.

En la web hay numerosos recursos, pero si se trata de seleccionar uno en especial, te recomendamos el set que se comparte en la web 365psd.com, el cual cuenta con íconos interesantes y divertidos referentes al video, imágenes y datos. 

No olvides guardar el enlace entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

Amenazan de muerte a periodista en Ucrania

Desde que iniciaron las protestas en Ucrania, la labor informativa de la prensa se ha visto interrumpida por las constantes amenazas y represalias contra quienes se atreven a informar.

05-05-14

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

COMENTARIOS