Claves

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar. Pero si este no es el caso, tendrá que lidiar con su propia creatividad para tratar formas y colores que le permitan mostrar sus nuevos proyectos.

En la web hay numerosos recursos, pero si se trata de seleccionar uno en especial, te recomendamos el set que se comparte en la web 365psd.com, el cual cuenta con íconos interesantes y divertidos referentes al video, imágenes y datos. 

No olvides guardar el enlace entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así el periodismo puede ayudar a contar historias positivas

Tenemos dos ejemplos que confirman que el periodismo también puede contar historias positivas sobre problemas sociales.

02-05-17

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

Elena Poniatowska: ‘El periodismo no lo hacen puros tarados o corruptos’

La escritora mexicana Elena Poniatowska consideró que “es importantísimo no maltratar al periodismo, ni considerar que lo hacen puros tarados o puros corruptos, o que se tenga la idea de que el periodismo lo hacen los grandes hombres de negocios para defender sus intereses en el periódico”.

13-09-15

COMENTARIOS