Herramientas

Realiza capturas de pantallas con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Si realizas frecuentemente tutoriales o simplemente necesitas ser más explicativo con las acciones que realizas con una PC, te recomendamos descargar herramientas de captura de pantalla.

En la web existen varias alternativas disponibles, una de ellas es Screenshot Search, ideal para los usuarios de Chrome ya que trabaja como una extensión del navegador que permite al usuario llevar las capturas que necesite de forma rápida y sencilla.

Solo se tiene que descargar la herramienta para poder emplearla. Para hacer capturas se selecciona con ayuda del mouse la porción de pantalla a capturar. Automáticamente esta se trasladará a un servidor de Google, desde donde el usuario podrá guardar la imagen.

Para mayor información haz clic en este enlace.

Prueba también con estas otras dos herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

29-03-14

Herramientas que no debes olvidar en la curaduría de información

La cronología de Twitter no tiene descanso, como sí lo tiene un usuario de las actividades que realiza en el mundo real, las cuales también contribuyen a dejar el ritmo de las conversaciones en la red social.

08-06-13

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

COMENTARIOS