Herramientas

Realiza capturas de pantallas con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Si realizas frecuentemente tutoriales o simplemente necesitas ser más explicativo con las acciones que realizas con una PC, te recomendamos descargar herramientas de captura de pantalla.

En la web existen varias alternativas disponibles, una de ellas es Screenshot Search, ideal para los usuarios de Chrome ya que trabaja como una extensión del navegador que permite al usuario llevar las capturas que necesite de forma rápida y sencilla.

Solo se tiene que descargar la herramienta para poder emplearla. Para hacer capturas se selecciona con ayuda del mouse la porción de pantalla a capturar. Automáticamente esta se trasladará a un servidor de Google, desde donde el usuario podrá guardar la imagen.

Para mayor información haz clic en este enlace.

Prueba también con estas otras dos herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

4 consejos para hacer fotos panorámicas

Si bien existen varias herramientas para elaborar fotografías panorámicas desde un dispositivo móvil, es necesario también tener en cuenta ciertos aspectos antes de trabajar con este tipo de capturas para que el resultado sea óptimo. Christian Cawley, colaborador de Make Use Of, reunió una serie de consejos para aquellas personas que desean obtener imágenes panorámicas de alta calidad […]

15-01-14

Extensiones para optimizar la bandeja de entrada de Gmail

No podemos ignorar todo el poder que ahora ofrece Gmail. Es una buena opción de correo electrónico que podemos personalizar y mejorar más para hacer varias cosas a la vez en poco tiempo.

02-04-13

COMENTARIOS