Herramientas

Realiza capturas de pantallas con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Si realizas frecuentemente tutoriales o simplemente necesitas ser más explicativo con las acciones que realizas con una PC, te recomendamos descargar herramientas de captura de pantalla.

En la web existen varias alternativas disponibles, una de ellas es Screenshot Search, ideal para los usuarios de Chrome ya que trabaja como una extensión del navegador que permite al usuario llevar las capturas que necesite de forma rápida y sencilla.

Solo se tiene que descargar la herramienta para poder emplearla. Para hacer capturas se selecciona con ayuda del mouse la porción de pantalla a capturar. Automáticamente esta se trasladará a un servidor de Google, desde donde el usuario podrá guardar la imagen.

Para mayor información haz clic en este enlace.

Prueba también con estas otras dos herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Atención, periodista: Atajos para usar Prezi

Prezi en español compartió los atajos de teclados que se pueden usar en cada proyecto con la herramienta de presentaciones online. Estas claves te pueden ayudar a trabajar más rápido en cada sesión.

12-03-14

COMENTARIOS