Herramientas

Una app digitaliza las notas en Post-it

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario. Quieren seguir siendo herramientas útiles para plasmar ideas. Es por eso que la compañía que los produce, 3M, creó una aplicación que permite capturar, organizar y compartir las notas desde el iPhone o el iPad.

Todo lo que se documente con esta herramienta aparecerá en una pared de colores. Al obtener la imagen con la información, esta se puede reorganizar con el dedo. En la plataforma no se pueden crear notas propias.

La aplicación tiene un tablero que se puede aprovechar para editar el nombre del grupo de las notas y la dirección que tienen. Las notas individuales se pueden girar, marcar como favorito o eliminar luego de verlas.

Las tarjetas se pueden combinar con el propósito de lograr que los equipos trabajen juntos con sus ideas. Todo se puede compartir a través del correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones como Dropbox o Evernote. Además se puede exportar a PDF o Excel.

La app es gratuita en la App Store de iTunes. Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

17-11-13

COMENTARIOS