Herramientas

Una app digitaliza las notas en Post-it

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario. Quieren seguir siendo herramientas útiles para plasmar ideas. Es por eso que la compañía que los produce, 3M, creó una aplicación que permite capturar, organizar y compartir las notas desde el iPhone o el iPad.

Todo lo que se documente con esta herramienta aparecerá en una pared de colores. Al obtener la imagen con la información, esta se puede reorganizar con el dedo. En la plataforma no se pueden crear notas propias.

La aplicación tiene un tablero que se puede aprovechar para editar el nombre del grupo de las notas y la dirección que tienen. Las notas individuales se pueden girar, marcar como favorito o eliminar luego de verlas.

Las tarjetas se pueden combinar con el propósito de lograr que los equipos trabajen juntos con sus ideas. Todo se puede compartir a través del correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones como Dropbox o Evernote. Además se puede exportar a PDF o Excel.

La app es gratuita en la App Store de iTunes. Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se ha convertido en la red social preferida por los líderes de gobierno

Twitter es una red social líder entre los gobiernos para alcanzar audiencias mediante mensajes claves, de acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller. El objetivo: identificar qué tanto usan los líderes mundiales la red de microblogging y cómo se conectan a través de la plataforma.

28-04-15

ZCast, transmite audio en vivo a tus seguidores de Twitter

Zcast es una herramienta muy interesante para todos los periodistas que quieran transmitir entrevistas en audio en vivo.

22-01-16

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS