Herramientas

Una app digitaliza las notas en Post-it

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario. Quieren seguir siendo herramientas útiles para plasmar ideas. Es por eso que la compañía que los produce, 3M, creó una aplicación que permite capturar, organizar y compartir las notas desde el iPhone o el iPad.

Todo lo que se documente con esta herramienta aparecerá en una pared de colores. Al obtener la imagen con la información, esta se puede reorganizar con el dedo. En la plataforma no se pueden crear notas propias.

La aplicación tiene un tablero que se puede aprovechar para editar el nombre del grupo de las notas y la dirección que tienen. Las notas individuales se pueden girar, marcar como favorito o eliminar luego de verlas.

Las tarjetas se pueden combinar con el propósito de lograr que los equipos trabajen juntos con sus ideas. Todo se puede compartir a través del correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones como Dropbox o Evernote. Además se puede exportar a PDF o Excel.

La app es gratuita en la App Store de iTunes. Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

22-01-17

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

COMENTARIOS