Herramientas

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

En la plataforma SAM podrás realizar la curaduría de información, así como procesar, verificar y organizar el mejor contenido de redes sociales, y luego publicarlo.

Este GIF muestra un ejemplo:

Este servicio -que cuesta desde 5 dólares- permite crear plantillas para añadir datos de plataformas de social media como galerías, mapas, listas o columnas.

Además, puedes elegir mostrar el contenido como una presentación para eventos en tiempo real. Este templare puede ser insertado en tu blog, y tiene una opción de pantalla completa. Se puede definir la velocidad de actualización y los colores de fondo.

Para que la información se visualice de manera pública, clic en Publish:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

COMENTARIOS