Herramientas

Crea historias utilizando elementos multimedia con Shorthand

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Combina texto, fotos y videos de manera rápida y fácil. Shorthand te permitirá crear especiales multimedia sin tener que manejar código de programación.

La herramienta -que se encuentra en una beta privada- permite elegir plantillas rediseñadas para que puedas agregar información y elementos multimedia. Usa una tecnología que permite “arrastrar” cada archivo desde la computadora.

Además, hay layouts con estilo de revistas o imágenes en pantalla completa que pueden ser editadas con noticias.
Cuenta con un amplio scroll para que el usuario no tenga que hacer muchos clics.

De igual forma, posee un scroll interactivo que permite navegar por el especial multimedia. “La audiencia tendrá siempre el control completo de cómo experimentan tus historias”, se indica en la página.

Finalmente, ese especial puede ser insertado en tu web porque se integra a tu estilo. Shorthand ya ha sido usado por algunos medios de comunicación como The Guardian, BBC, ABC, ESPN, RTE News, Manchester Evening News, Mirror, Hearst Magazone, Trinity Mirror y otros.

Para registrarte, clic en Get in touch y coloca tu email.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breitbart: 10 datos claves sobre el medio que se la jugó por Trump y va por más

Nadie imaginó que el sitio web alternativo Breitbart llegaría a tener tanto éxito, a pesar de sus publicaciones misóginas y racistas. Resulta que Breitbart también ganó con el triunfo de Donald Trump a las elecciones de los Estados Unidos.

21-11-16

Facebook: Prueban incluir categorías en las noticias del feed

Las noticias en el feed de Facebook serían categorizadas para visualizar contenido vinculado sobre un determinado tema.

09-05-16

Estación de radio deja de transmitir noticias y ahora pasa música de Beyoncé

La estación de radio News92 despidió a 47 empleados el último miércoles y desde ese día dejó de transmitir noticias. Este medio de comunicación se convirtió en la primera emisora que solo se dedicaba a la difusión de noticias en Houston.

12-10-14

COMENTARIOS