Herramientas

Guarda anotaciones con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2014

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

El periodista puede emplearla si necesita planificar actividades, ya que cuenta con varias funciones que facilitan la organización de información.

Por ejemplo, Beyondpad permite la creación de formularios personalizados para el seguimiento de actividades que el usuario considere importantes. Estos cuentan con plantillas que pueden modificarse, etiquetas y herramientas de filtrado de contenido si se necesita utilizar el buscador del servicio.

Otras características:

  • Etiquetas y etiquetado  de usuarios.
  • Creación de carpetas.
  • Lista de enlaces.
  • Temporizador, servicio de calendario y mapa.
  • Trabaja con imágenes.

Para mayor información mira el siguiente video.

Beyondpad está disponible de forma gratuita. Haz clic aquí para iniciar la experiencia con este servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

COMENTARIOS