Herramientas

Revisa cómo se comparte tu contenido en redes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Si necesitas hacer un análisis del impacto que tienen tus sitios web te recomendamos emplear Like Explorer, un servicio en línea que permite reunir de forma rápida las veces que un sitio ha sido compartido en las principales redes sociales.

La herramienta identifica el número de me gusta y comentarios en Facebook, y las veces que se compartió la plataforma en Twitter, LinkedIn, StumbleUpon, Google+ y Pinterest.

Para utilizar Like Explorer, escribe la dirección URL de la página web que deseas investigar y rápidamente el sitio ofrecerá el número de acciones que los usuarios han realizado con ella recientemente.

También puedes realizar análisis más detallados y generar cuadros comparativos entre más de dos sitios web. Los resultados finales pueden exportarse en cuadros de Excel con un solo clic.

La página no precisa si los datos que presenta son de las últimas horas o de las últimas semanas, pero igual Like Explore sigue siendo un poderoso indicador que permite conocer si se logra una llegada al público.

Para comenzar a emplear Like Explorer haz clic en este enlace.

Revisa otras herramientas de análisis aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valoran la formación de un periodista por encima de la rapidez para dar las noticias

La radio encabeza el ranking siendo el medio de comunicación en el que los españoles más confían, con 5,85 puntos de media, frente a la prensa escrita y a aquellos periódicos editados en papel o internet (5,59 puntos de media).

08-04-13

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

28-02-13

El 75% de los usuarios que siguen a las marcas en redes generan alguna respuesta

El 75% de los usuarios españoles que siguen a las marcas en Redes Sociales generan alguna respuesta hacia ellos en sus canales.

23-03-16

COMENTARIOS