Herramientas

Revisa cómo se comparte tu contenido en redes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Si necesitas hacer un análisis del impacto que tienen tus sitios web te recomendamos emplear Like Explorer, un servicio en línea que permite reunir de forma rápida las veces que un sitio ha sido compartido en las principales redes sociales.

La herramienta identifica el número de me gusta y comentarios en Facebook, y las veces que se compartió la plataforma en Twitter, LinkedIn, StumbleUpon, Google+ y Pinterest.

Para utilizar Like Explorer, escribe la dirección URL de la página web que deseas investigar y rápidamente el sitio ofrecerá el número de acciones que los usuarios han realizado con ella recientemente.

También puedes realizar análisis más detallados y generar cuadros comparativos entre más de dos sitios web. Los resultados finales pueden exportarse en cuadros de Excel con un solo clic.

La página no precisa si los datos que presenta son de las últimas horas o de las últimas semanas, pero igual Like Explore sigue siendo un poderoso indicador que permite conocer si se logra una llegada al público.

Para comenzar a emplear Like Explorer haz clic en este enlace.

Revisa otras herramientas de análisis aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Estudio Pingdom: Promedio de edades en las redes sociales

En un estudio de Royal Pingdom con 19 diferentes redes sociales se intentó encontrar el promedio y grupo de edades de estos sitios.

17-02-10

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

COMENTARIOS