Herramientas

Conoce las nuevas características de los Formularios de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

El equipo de Google integró nuevas características a los Formularios que podemos crear desde Drive, lo cual simplifica nuestro trabajo.

De acuerdo con el blog, ahora contaremos con una serie de detalles que nos permitirán aprovechar todo el potencial de los Formularios y personalizarlos al máximo. 

Screen Shot 2014-09-29 at 10.25.00 AM

Y eso no es todo.

Ofrecen nuevas formas de gestionar las preguntas. Se puede usar la opción “preguntas de reproducción aleatoria” y ajustar para recibir solo una respuesta por usuario.

También es posible limitar a la gente a una respuesta por columna para preguntas de tipo rejilla utilizando la nueva opción bajo “Opciones avanzadas”.

Y ahora al hacer clic en el botón “Enviar formulario” verás una casilla de verificación para recibir una URL que puedes compartir.

Screen Shot 2014-09-29 at 10.16.14 AM

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Google permite añadir fotos a los formularios

Los Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

21-08-16

COMENTARIOS