Herramientas

Conoce las nuevas características de los Formularios de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2014

El equipo de Google integró nuevas características a los Formularios que podemos crear desde Drive, lo cual simplifica nuestro trabajo.

De acuerdo con el blog, ahora contaremos con una serie de detalles que nos permitirán aprovechar todo el potencial de los Formularios y personalizarlos al máximo. 

Screen Shot 2014-09-29 at 10.25.00 AM

Y eso no es todo.

Ofrecen nuevas formas de gestionar las preguntas. Se puede usar la opción “preguntas de reproducción aleatoria” y ajustar para recibir solo una respuesta por usuario.

También es posible limitar a la gente a una respuesta por columna para preguntas de tipo rejilla utilizando la nueva opción bajo “Opciones avanzadas”.

Y ahora al hacer clic en el botón “Enviar formulario” verás una casilla de verificación para recibir una URL que puedes compartir.

Screen Shot 2014-09-29 at 10.16.14 AM

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

Google Drive ya está disponible

Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

24-04-12

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

COMENTARIOS