Noticias

Forbes despide a un columnista acusado de discriminación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

La revista Forbes despidió la última semana a un columnista que publicó un artículo acusado de discriminación de género. En su columna de opinión señalaba que las mujeres fiesteras son los “mayores peligros” de las fraternidades.

El autor Bill Frezza publicó la nota el martes pasado, pero luego de un momento la nota fue retirada de la web de Forbes. Sin embargo, varios usuarios leyeron la nota gracias al caché de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ‘youtubers’ de Arabia Saudita son un boom

Como resultado del aumento de contenido en árabe en YouTube, el periodo de observación se incrementó no solo en el reino sino en toda la región del Medio Oriente y el norte de África.

06-04-17

Periodistas mujeres se impusieron en radio pública de EE.UU.

Diversos estudios revelan que el porcentaje de mujeres en medios de comunicación no supera el 50%. NPR es una emisora que tiene una gran cantidad de periodistas mujeres.

07-03-12

Mujeres periodistas necesitaron de más estudios que los hombres para ganar un Pulitzer

De acuerdo con un reciente estudio que analizó las biografías de 814 ganadores del Pulitzer —el premio a lo mejor del periodismo—, las mujeres que se llevaron la distinción necesitaron mayor preparación que sus contrapartes masculinos.

19-10-12

COMENTARIOS