Noticias

Mark Zuckerberg gana más que Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2014

Bill Gates ostenta el título de hombre más rico de EE.UU. por vigésima primera vez en su vida gracias a su fortuna personal actual de 81.000 millones de dólares, según la nueva lista de la revista Forbes.

Sin embargo, anualmente gana menos que el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg ocupa el undécimo lugar en el índice de los estadounidenses más adinerados, pero desde el año pasado su fortuna personal aumentó en 15.000 millones de dólares (el mayor monto entre todos los multimillonarios del país) y llegó a un total de 34.000 millones de dólares debido al crecimiento del precio de las acciones de la red social.

Fuente: Forbes / RT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

Microsoft nombra a nuevo CEO

Microsoft comenzó a buscar un nuevo director general en agosto, cuando Steve Ballmer anunció que se retiraría en un año o tan pronto como la junta encontrase un reemplazo.

04-02-14

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS