Herramientas

Agrega texto, imágenes y firmas al PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Hay pocas herramientas que proporcionan rapidez a la hora de editar un documento con el formato PDF, por eso debes guardar entre tus páginas favoritas la herramienta que recomendamos a continuación. PDF Buddy es el recurso que te ayudará a editar tus archivos desde el navegador.

Para empezar, solo tienes que crearte una cuenta, subir el archivo y probar las funciones a tu disposición. 

En un documento puedes realizar comentarios y resaltar los puntos que creas convenientes. Además es posible agregar texto, subrayar, agregar figuras geométricas, entre otras opciones, las cuales te permitirán corregir, por ejemplo, el documento sobre cualquier proyecto.

La aplicación tiene símbolos para señalar, mostrar aprobación, o si gusta o desagrada algún punto. Y es posible añadir las imágenes que quieras para ilustrar el contenido, así como la firma donde lo necesites de manera rápida, y que incluso se pueda utilizar más adelante.

DATOS:

  • La herramienta permite combinar diferentes archivos PDF.
  • PDF Buddy tiene diferentes planes según nuestras necesidades, y la función gratuita que nos permite editar 3 PDF por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne ideas en listas con esta herramienta

WorkFlowy es una excelente plataforma que destaca por promover la productividad del usuario. A través de ella uno puede organizarse de forma sencilla a través de la administración de tareas de acuerdo a su importancia.

04-09-14

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

15-09-14

5 herramientas para realizar videoconferencias

La función de videollamadas permite a los periodistas establecer contactos, realizar videoconferencias y entrevistas que de otra manera no se podrían concretar. Te proponemos 5 herramientas:

04-06-13

COMENTARIOS