Herramientas

Agrega texto, imágenes y firmas al PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Hay pocas herramientas que proporcionan rapidez a la hora de editar un documento con el formato PDF, por eso debes guardar entre tus páginas favoritas la herramienta que recomendamos a continuación. PDF Buddy es el recurso que te ayudará a editar tus archivos desde el navegador.

Para empezar, solo tienes que crearte una cuenta, subir el archivo y probar las funciones a tu disposición. 

En un documento puedes realizar comentarios y resaltar los puntos que creas convenientes. Además es posible agregar texto, subrayar, agregar figuras geométricas, entre otras opciones, las cuales te permitirán corregir, por ejemplo, el documento sobre cualquier proyecto.

La aplicación tiene símbolos para señalar, mostrar aprobación, o si gusta o desagrada algún punto. Y es posible añadir las imágenes que quieras para ilustrar el contenido, así como la firma donde lo necesites de manera rápida, y que incluso se pueda utilizar más adelante.

DATOS:

  • La herramienta permite combinar diferentes archivos PDF.
  • PDF Buddy tiene diferentes planes según nuestras necesidades, y la función gratuita que nos permite editar 3 PDF por mes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Construye rápido una sencilla galería de fotos

Es importante para un fotógrafo contar con una plataforma adecuada para exponer su trabajo. PicSurge es una alternativa sencilla para el almacenamiento y exposición de imágenes dentro en Internet.

03-10-13

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

COMENTARIOS