Noticias

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

El Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

En el material, el tercero donde aparece el periodista, Cantile viste un traje naranja al igual que todos los rehenes que han aparecido en las grabaciones difundidas por el EI.

Como en las otras grabaciones en donde ha aparecido, Cantlie vuelve a hablar sobre el abandono que ha sufrido por parte de su gobierno.

Además, sentado en una mesa y frente a un fondo negro, analizó el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con motivo del aniversario de los atentados del 9/11.

Mira el video aquí.

John Cantlie es el cuarto rehén amenazado desde agosto de este año por el Estado Islámico, que ya ha publicado videos en Internet en donde se observó la muerte de dos periodistas.

Revisa los casos de:

Vía: BBC

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

México: Periodista de Ciudad Juárez pide asilo en Estados Unidos

El reportaje Infame Pobreza vs Ofensiva Opulencia expone irregularidades y corruptelas que se mezclan entre los grupos de poder, el Gobierno y el narco.

04-02-15

Afganistán: Periodista muere junto a su familia

Afganistán continúa siendo unas de las regiones más violentas del mundo. Los atentados registrados constantemente dejan un alto número de víctimas, entre las cuales suelen encontrarse varios hombres de prensa que trabajan informando en el país.

21-03-14

COMENTARIOS