Noticias

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

El Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

En el material, el tercero donde aparece el periodista, Cantile viste un traje naranja al igual que todos los rehenes que han aparecido en las grabaciones difundidas por el EI.

Como en las otras grabaciones en donde ha aparecido, Cantlie vuelve a hablar sobre el abandono que ha sufrido por parte de su gobierno.

Además, sentado en una mesa y frente a un fondo negro, analizó el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con motivo del aniversario de los atentados del 9/11.

Mira el video aquí.

John Cantlie es el cuarto rehén amenazado desde agosto de este año por el Estado Islámico, que ya ha publicado videos en Internet en donde se observó la muerte de dos periodistas.

Revisa los casos de:

Vía: BBC

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: asesinan a periodista de investigación

Es lamentable corroborar una y otra vez los peligros a los que se expone la prensa que cumple con informar. La mayoría de corresponsales termina siendo víctima de su propia profesión y además de represalias, son silenciados en cobardes crímenes.

25-12-14

Mariela Castro le dice ‘moco pegado’ a periodista en España

Mariela Castro, hija del gobernante cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), se enfrentó a un periodista español de Hispano Post que quería entrevistarla.

22-04-17

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post.

18-02-13

COMENTARIOS