Noticias

Fotoperiodista del NYT se pasea por la ciudad probando la cámara del iPhone 6

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de septiembre del 2014

No habría nada de particular en el paseo de Todd Heisler por la ciudad si no fuera porque es un importante fotógrafo de The New York Times que tiene entre sus manos un iPhone 6, con el que se propone experimentar.

¿La cámara de esta nueva y esperada creación de Apple es tan buena como se cree? Esta interrogante es la que responde Heisler durante su paseo. Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus tienen un nuevo sensor de la cámara con un Focus píxeles que logra que los colores de auto-enfoque sean más precisos. También poseen controles de exposición manual, estabilización de video y panoramas de mayor resolución.

El iPhone 6 Plus, además de tener una pantalla más grande, tiene estabilización óptica de imagen para reducir el desenfoque permitiendo largas exposiciones en situaciones de poca luz.

El encargado de comprobar si tanta maravilla era efectiva fue Heisler, cuya experiencia podemos conocer aquí:

Entre sus conclusiones están: El iPhone 6 Plus es tan grande que termina siendo difícil de manejar. Sin embargo, lanzó vivas al iPhone 6, cuyas nuevas características son destacables, pues se puede ajustar la exposición incluso cuando se está rodando un vídeo. Además, hay herramientas integradas para la luz, la exposición, el contraste y el color.

Fuente: NYT.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The New York Times protestan por recortes de salarios

Miembros del diario New York Times están tomando una serie de acciones para esta semana, con el objetivo de que la compañía escuche y atienda su posición respecto a las negociaciones de los contratos laborales, que supondría un recorte salarial.

08-10-12

The New York Times verificará datos en tiempo real durante debate presidencial

Durante el debate presidencial de este miércoles en EE.UU., un grupo de reporteros del diario neoyorquino se encargará de verificar en tiempo real los datos que Barack Obama y Mitt Romney mencionen en sus intervenciones.

03-10-12

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

COMENTARIOS