Noticias

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

El rediseño, según el blog oficial, contempla las mejoras de los elementos del diseño, el consumo y el compartir los contenidos personalizados, así como su integración en el muro de escritorio de LinkedIn.

Se ofrece un diseño mucho más claro, limpio y ordenado, destacando textos e imágenes. El énfasis está en el contenido, se indica en el blog.

Los usuarios en equipos de escritorio podrán acceder al siguiente artículo de una serie seleccionada para ellos después de la lectura de una publicación y su posterior desplazamiento hacia la derecha.

Desde la aplicación móvil, podrán acceder a más artículos del mismo autor del artículo que hayan leído desplazándose hacia la parte inferior. Todo muy simple e intuitivo.

Además, podrán compartir aquellos artículos que deseen con otros usuarios de LinkedIn así como de otras plataformas sociales, unirse a discusiones, hacer el seguimiento de sus publicaciones, etc.

Se ha integrado Pulse en el muro personalizado de cada usuario de LinkedIn. Con ello, los usuarios verán rápidamente elementos que les puedan ser relevantes y de utilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 92% de empresas usan redes sociales para reclutar personal

De acuerdo con una infografía elaborada por la compañía Jobvite Recruitment Social, el 92% de las empresas estadounidenses han utilizado las redes sociales este año para reclutar nuevo personal.

07-09-12

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

23-10-13

COMENTARIOS