Noticias

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2014

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

El rediseño, según el blog oficial, contempla las mejoras de los elementos del diseño, el consumo y el compartir los contenidos personalizados, así como su integración en el muro de escritorio de LinkedIn.

Se ofrece un diseño mucho más claro, limpio y ordenado, destacando textos e imágenes. El énfasis está en el contenido, se indica en el blog.

Los usuarios en equipos de escritorio podrán acceder al siguiente artículo de una serie seleccionada para ellos después de la lectura de una publicación y su posterior desplazamiento hacia la derecha.

Desde la aplicación móvil, podrán acceder a más artículos del mismo autor del artículo que hayan leído desplazándose hacia la parte inferior. Todo muy simple e intuitivo.

Además, podrán compartir aquellos artículos que deseen con otros usuarios de LinkedIn así como de otras plataformas sociales, unirse a discusiones, hacer el seguimiento de sus publicaciones, etc.

Se ha integrado Pulse en el muro personalizado de cada usuario de LinkedIn. Con ello, los usuarios verán rápidamente elementos que les puedan ser relevantes y de utilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin en números (infografía)

Linkedin tiene casi 69 millones de miembros en más de 200 países. No te pierdas esta infografía de Vincos Blog.

27-05-10

¿Qué opinan los usuarios de LinkedIn?

LinkedIn realizó una encuesta entre sus usuarios de todo el mundo para descubrir cuáles son las necesidades y lecciones sobre el uso de la plataforma.

22-06-17

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

COMENTARIOS