Noticias

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

El rediseño, según el blog oficial, contempla las mejoras de los elementos del diseño, el consumo y el compartir los contenidos personalizados, así como su integración en el muro de escritorio de LinkedIn.

Se ofrece un diseño mucho más claro, limpio y ordenado, destacando textos e imágenes. El énfasis está en el contenido, se indica en el blog.

Los usuarios en equipos de escritorio podrán acceder al siguiente artículo de una serie seleccionada para ellos después de la lectura de una publicación y su posterior desplazamiento hacia la derecha.

Desde la aplicación móvil, podrán acceder a más artículos del mismo autor del artículo que hayan leído desplazándose hacia la parte inferior. Todo muy simple e intuitivo.

Además, podrán compartir aquellos artículos que deseen con otros usuarios de LinkedIn así como de otras plataformas sociales, unirse a discusiones, hacer el seguimiento de sus publicaciones, etc.

Se ha integrado Pulse en el muro personalizado de cada usuario de LinkedIn. Con ello, los usuarios verán rápidamente elementos que les puedan ser relevantes y de utilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

26-02-13

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

01-09-15

La campaña viral de LinkedIn para ganar más miembros

LinkedIn envió hoy notificaciones a unos 20 millones de usuarios, según BuzzFeed, para informarles que sus perfiles están entre el 1%, 5% o 10% de los más vistos de la red.

14-02-13

COMENTARIOS