Claves

Publican cientos de fotos sobre la medicina

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2014

El contenido referente a la medicina está encontrando nuevos espacios de difusión.  The National Library of Medicine  ya se unió a  The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo, siatuada en el campus de la National Institutes of Health en Bethesda, Maryland, centro que se fundó en 1836 y que tiene una enorme colección de material relacionado con la medicina. Así lo anunció Flickr.

Con esta acción, la web será una de las colecciones más grandes con material histórico sobre la salud humana y las enfermedades. 

En las imágenes se puede revisar material de libros anteriores a 1914, diarios de antes de 1871, archivos y manuscritos modernos, manuscritos medievales e islámicos. Hay libros impresos, manuscritos y material visual en japonés, chino y coreano, y más.

El contenido está organizado en siete álbumes. El objetivo de The Commons es encontrar y ofrecer contenido relevante en los archivos de fotos públicas de todo el mundo.

Revisa el material desde aquí.

Vía Flickr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se captura para Street View desde la amazonía

Google continúa desarrollando su colección para Street View de la amazonía, una increíble galería que permite transportar a los usuarios de Google Maps a diferentes partes de esta región tropical ubicada en Latinoamérica.

02-03-15

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Reuters pide dejar de usar el formato RAW

Reuters dispuso una nueva política en todo el mundo para los fotógrafos independientes. Ahora prohíbe que las fotos se procesen como archivos RAW.

19-11-15

COMENTARIOS