Claves

Publican cientos de fotos sobre la medicina

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2014

El contenido referente a la medicina está encontrando nuevos espacios de difusión.  The National Library of Medicine  ya se unió a  The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo, siatuada en el campus de la National Institutes of Health en Bethesda, Maryland, centro que se fundó en 1836 y que tiene una enorme colección de material relacionado con la medicina. Así lo anunció Flickr.

Con esta acción, la web será una de las colecciones más grandes con material histórico sobre la salud humana y las enfermedades. 

En las imágenes se puede revisar material de libros anteriores a 1914, diarios de antes de 1871, archivos y manuscritos modernos, manuscritos medievales e islámicos. Hay libros impresos, manuscritos y material visual en japonés, chino y coreano, y más.

El contenido está organizado en siete álbumes. El objetivo de The Commons es encontrar y ofrecer contenido relevante en los archivos de fotos públicas de todo el mundo.

Revisa el material desde aquí.

Vía Flickr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

COMENTARIOS