Herramientas

Una plataforma para administrar tus archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

El servicio cuenta con una plataforma limpia y ordenada, en donde el usuario puede agregar actividades pendientes, programar eventos e incluir tareas en un calendario dinámico.

Para una mejor organización uno puede agregar etiquetas y recordatorios, e incluso rastrear actividades por fecha e importancia.

Entre otras funciones uno puede añadir al sitio:

  • Lista de contactos
  • Lista de tareas de acuerdo a la prioridad.
  • Agregar notas.

Accede a Moo.do de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Más información en el siguiente video:

Revisa más herramientas para organizar tus archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

20-12-14

COMENTARIOS