Herramientas

Una plataforma para administrar tus archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

El servicio cuenta con una plataforma limpia y ordenada, en donde el usuario puede agregar actividades pendientes, programar eventos e incluir tareas en un calendario dinámico.

Para una mejor organización uno puede agregar etiquetas y recordatorios, e incluso rastrear actividades por fecha e importancia.

Entre otras funciones uno puede añadir al sitio:

  • Lista de contactos
  • Lista de tareas de acuerdo a la prioridad.
  • Agregar notas.

Accede a Moo.do de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Más información en el siguiente video:

Revisa más herramientas para organizar tus archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los drones llegan al circo

Los drones, más allá de ser usados como herramientas para el periodismo, pueden ser usados como bellas piezas aéreas. Y qué mejor lugar para demostrarlo que en un circo.

25-09-14

6 herramientas para crear portafolios en línea

La web proporciona varias herramientas para que los fotógrafos expongan su trabajo. Una alternativa útil es la galería en línea, ya que permite crear portafolios ordenados y personalizados con todo el material que se quiera incluir.

14-10-13

Crea gráficos con estas 10 herramientas

En Internet existen diferentes plataformas que permiten crear visualizaciones atractivas. Si estos recursos tienen un uso adecuado pueden ser útiles para exponer información de forma dinámica y para la presentación de proyectos.
Te recomendamos 10 sitios desde los cuales podrás crear este tipo de gráficas y explotar tus habilidades en el periodismo de datos:

25-08-14

COMENTARIOS