Herramientas

Aparece la competencia de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, la cual lo convierte en una especie de Vine.

La herramienta es gratuita e incluye todo tipo de animación, entre otros elementos multimedia para acompañar los mensajes básicos. Y su versión para iOS ahora permite grabar videos de 6 segundos en forma de bucles para compartir mediante el chat personal o Facebook y Twitter.

Solo se tiene que deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla de la aplicación para que aparezca la configuración de grabación. El resultado recuerda a la red de videos de Twitter o un GIF animado. Todo se reproduce automáticamente.

¿Se convertirá en la competencia de Vine? ¿Los medios encontrarán alguna utilidad para este programa?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Vine

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

12-12-14

El poder de You Tube en los blogs

El poder del video es innegable. Y You Tube va a la cabeza, como el sitio preferido de los bloggers de diversas partes del mundo. El estudio de Sysomos sobre el uso de You Tube en la blogósfera mundial nos brinda data relevante para tener en cuenta.

18-02-10

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

COMENTARIOS