Herramientas

Aparece la competencia de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2014

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, la cual lo convierte en una especie de Vine.

La herramienta es gratuita e incluye todo tipo de animación, entre otros elementos multimedia para acompañar los mensajes básicos. Y su versión para iOS ahora permite grabar videos de 6 segundos en forma de bucles para compartir mediante el chat personal o Facebook y Twitter.

Solo se tiene que deslizar el dedo hacia abajo de la pantalla de la aplicación para que aparezca la configuración de grabación. El resultado recuerda a la red de videos de Twitter o un GIF animado. Todo se reproduce automáticamente.

¿Se convertirá en la competencia de Vine? ¿Los medios encontrarán alguna utilidad para este programa?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

Cuatro pasos antes de editar un video

Un video periodístico tiene que captar la atención de la audiencia desde el primer minuto. En el taller de periodismo multimedia que sigo en Londres, la periodista de la Fundación Thomsom Reuters, Amelia Wong, explicó que la historia debe tener una secuencia ordenada. “Un buen inicio, un intermedio significativo y un final muy claro”, dijo.

27-06-13

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

22-04-16

COMENTARIOS