Noticias

Star Tribune publicó anuncio anti transgénero

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

El diario Star Tribune ha sido duramente criticado en redes sociales debido a la publicación de un aviso a página completa anti transgénero, que fue pagado por la Liga de Protección al Menor de Minnesota.

El anuncio pide a los padres que tomen “consciencia” para no aprobar las nuevas políticas que permite que los estudiantes transgénero participen en eventos atléticos independientemente de su identidad de género.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nuevo emoji para acabar con la discriminación

Twitter formó una alianza con Focus Features para el lanzamiento de un nuevo emoji. Se trata de una imagen que presenta parejas interraciales.

06-10-16

Periodista del HuffPost gana premio por su cobertura de noticias sobre comunidad gay

Lila Shapiro, reportera del The Huffington Post, fue reconocida como periodista del año por la Asociación Nacional de Periodistas Gays y Lesbianas (NLGJA, por sus siglas en inglés), al ganar el premio Sarah Pettit LGBT. Desde 2009, año en el que se integró al referido medio, Shapiro se ha preocupado por dar voz a esta comunidad en Estados Unidos.

03-08-13

Periodista despedida por su edad de la BBC gana juicio

Un acto de justicia. Un tribunal laboral de Londres condenó a la BBC por despedir a la periodista Miriam O’Reilly, de 53 años. Miriam O’Reilly argumentó en un tribunal laboral que la BBC la había despedido a ella y a otros presentadores mayores de 40 años en 2008 para incorporar a personas más jóvenes. De […]

11-01-11

COMENTARIOS