Claves

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

El equipo de esta herramienta, que busca ser un repositorio digital y una plataforma para ofrecer información popular y relevante, quiere acelerar el ritmo de desarrollo de sus funciones y apoyar a todos los usuarios del servicio.

Ahora la app se podrá descargar de manera gratuita a través de todos los canales, pero Instapaper Premium costará US$2,99 al mes o US$29,99 al año. El grupo está fijando los precios en el valor de las nuevas características que añadieron en el último año, así como sus metas futuras como un negocio y el precio de la competencia.

“Nuestro nuevo modelo de negocio nos ayudará a desarrollar más de las características, al mismo tiempo, Instapaper llega un público más amplio”, menciona el grupo de desarrollo en un comunicado.

La empresa está ofreciendo un mes de prueba gratuito de su característica Premium desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

La BBC utiliza cámaras en forma de animales para documentar la vida salvaje

En un nuevo programa documental, la BBC ha desplegado numerosas cámaras espías en forma de animales realistas.

15-01-17

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

COMENTARIOS