Claves

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

El equipo de esta herramienta, que busca ser un repositorio digital y una plataforma para ofrecer información popular y relevante, quiere acelerar el ritmo de desarrollo de sus funciones y apoyar a todos los usuarios del servicio.

Ahora la app se podrá descargar de manera gratuita a través de todos los canales, pero Instapaper Premium costará US$2,99 al mes o US$29,99 al año. El grupo está fijando los precios en el valor de las nuevas características que añadieron en el último año, así como sus metas futuras como un negocio y el precio de la competencia.

“Nuestro nuevo modelo de negocio nos ayudará a desarrollar más de las características, al mismo tiempo, Instapaper llega un público más amplio”, menciona el grupo de desarrollo en un comunicado.

La empresa está ofreciendo un mes de prueba gratuito de su característica Premium desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

¿Cómo ser un fotógrafo freelance sin morir en el intento?

¿Estás harto de las noticias que te asignan en tu medio? ¿No compartes su estilo ni su forma de pensar? ¿Nunca te publican tus mejores fotos? ¿No te toman en cuenta? ¿Ya no aguantas a tu jefe? ¿Quieres ser independiente? ¿Estás preparado para serlo?

20-09-11

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

COMENTARIOS