Noticias

Venezuela: Periodista resultó herido tras robo en Caracas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de Octubre del 2014

La inseguridad ciudadana en Venezuela tiene una nueva víctima: un fotoperiodista. Cheche Díaz, quien labora en el medio de comunicación 2001, resultó herido de bala de la estación del Metro La Paz.

La primera versión que se manejó fue la emitida por la periodista Jenny Oropeza. Según informó vía Twitter, el hombre de prensa fue trasladado a la clínica Vista Alegre y denunció que al comprobar que estaba herido de bala, la clínica se negó a recibirlo.

Oropeza dijo que la bala alcanzo al fotógrafo en la zona inguinal. El fotógrafo fue trasladado a la clínica Loira y su situación mejoró. Actualmente se encuentra estable. 

El periodista contó a través de Facebook lo sucedido y agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su caso.

tuit


Fuente: El Nacional.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotoperiodista que se hizo adicto a la guerra

Donald McCullin es un hombre nacido en la pobreza del barrio Finsbury Park, Londres. Podía comprender el dolor, sufrimiento y desesperación de las verdaderas víctimas de la guerra: los pobres que no tienen un carro en que huir.

21-12-15

Que quede claro por qué un fotoperiodista no puede ser reemplazado por un iPhone

Mientras algunos piensan que un fotoperiodista puede ser reemplazado por un iPhone, hay fotoreporteros que con su trabajo demuestran porque son tan necesarios. Michel de Souza cubrió en Río de Janeiro la semana pasada una serie de protestas.

21-06-13

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

COMENTARIOS