Noticias

Venezuela: Periodista resultó herido tras robo en Caracas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de octubre del 2014

La inseguridad ciudadana en Venezuela tiene una nueva víctima: un fotoperiodista. Cheche Díaz, quien labora en el medio de comunicación 2001, resultó herido de bala de la estación del Metro La Paz.

La primera versión que se manejó fue la emitida por la periodista Jenny Oropeza. Según informó vía Twitter, el hombre de prensa fue trasladado a la clínica Vista Alegre y denunció que al comprobar que estaba herido de bala, la clínica se negó a recibirlo.

Oropeza dijo que la bala alcanzo al fotógrafo en la zona inguinal. El fotógrafo fue trasladado a la clínica Loira y su situación mejoró. Actualmente se encuentra estable. 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo ganador del World Press Photo 2014

El fotoperiodista danés Mads Nissen se impuso como el ganador del World Press Photo el último año. Su composición se tituló ‘Jon y Alex’, y representa un momento íntimo entre una pareja gay.

15-02-15

Palabras de un fotoperiodista: Lo que quieren los editores

Al presentar tu portafolio, un editor no te conoce, pero ve tu trabajo, que es básicamente lo mismo. Debes mostrar tus mejores imágenes. Tus fortalezas como fotógrafo.

30-05-17

Mira el trabajo de Ruben Espinosa, fotoperiodista asesinado en Ciudad de México

El fotoperiodista Rubén Espinoza fue asesinado en México el 31 de julio de 2015. A pesar del tiempo transcurrido, la justicia no llega. Su muerte y otras tantas han quedado impunes.

25-01-16

COMENTARIOS