Noticias

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2014

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones.

El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera pronta y responsable para eliminar las imágenes a sabiendas de facilitar y perpetuar una conducta ilícita.

La carta dice que otros servicios como Twitter han tomado medidas, pero Google con enormes recursos y un gran personal de apoyo, que genera muchos millones de dólares en ingresos sobre una base diaria, ha permitido imprudentemente que estas violaciónes flagrantes continúen en consciente desprecio de los derechos de nuestros clientes, relata Hollywood Reporter.com.

Legal Ntc Ltr to Google 100114

La carta sugiere la responsabilidad de Google con celebridades como Jennifer Lawrence , Kate Upton , Rihanna, Arianna Grande y otros
“Si sus esposas, hijas o familiares fueran víctimas de tales violaciónes flagrantes de los derechos humanos básicos, seguramente usted tomaría las medidas adecuadas”, le dicen al gigante.  Y agregan: “Pero debido a que las víctimas son celebridades con valiosos derechos de publicidad, usted no hace nada.. Nada más que recoger millones de dólares en ingresos por publicidad de sus socios de publicidad”, y lamenta que se hayan hecho de la vista gorda mientras sus sitios explotan en varias ocasiones y victimizan a estas mujeres.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El proyecto de Google para llevar Internet a todas partes

Google se ha propuesto llevar Internet a zonas remotas y de difícil acceso para las redes y telecomunicaciones. Y para lograr cumplir su proyecto está lanzando enormes globos al cielo, por ahora en Nueva Zelanda.

15-06-13

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos

27-08-11

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

COMENTARIOS