Noticias

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones.

El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera pronta y responsable para eliminar las imágenes a sabiendas de facilitar y perpetuar una conducta ilícita.

La carta dice que otros servicios como Twitter han tomado medidas, pero Google con enormes recursos y un gran personal de apoyo, que genera muchos millones de dólares en ingresos sobre una base diaria, ha permitido imprudentemente que estas violaciónes flagrantes continúen en consciente desprecio de los derechos de nuestros clientes, relata Hollywood Reporter.com.

Legal Ntc Ltr to Google 100114

La carta sugiere la responsabilidad de Google con celebridades como Jennifer Lawrence , Kate Upton , Rihanna, Arianna Grande y otros
“Si sus esposas, hijas o familiares fueran víctimas de tales violaciónes flagrantes de los derechos humanos básicos, seguramente usted tomaría las medidas adecuadas”, le dicen al gigante.  Y agregan: “Pero debido a que las víctimas son celebridades con valiosos derechos de publicidad, usted no hace nada.. Nada más que recoger millones de dólares en ingresos por publicidad de sus socios de publicidad”, y lamenta que se hayan hecho de la vista gorda mientras sus sitios explotan en varias ocasiones y victimizan a estas mujeres.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2020, el 89% del mundo va a tener un smartphone

Ahora se realiza el evento #NED2015 en Lima que reúne a los principales voceros de empresas tecnológicas como Google.

06-11-15

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

29-02-12

COMENTARIOS