Herramientas

Monitorea a tus competidores con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Octubre del 2014

La competencia permite mejorar el trabajo en un medio de comunicación motivando la renovación de contenidos, el desarrollo de nuevos recursos y la publicación de información novedosa.

Para motivarnos a generar estos cambios en nuestras plataformas está KeepUpdate, un servicio que utiliza notificaciones para comunicar en tiempo real las actualizaciones que tienen las plataformas con la que se compite.

La herramienta está habilitada para realizar monitoreos bastante completos, que avisan al  usuario cuando la web rival publica contenido nuevo o realiza modificaciones en su diseño. Se puede optar por supervisar toda la página o solo una parte.

KeepUpdate realiza escaneos tres veces al día y envía toda la información recabada a la bandeja de entrada del usuario, de tal forma que la información llega de forma organizada y puede ser rápidamente revisada.

El servicio cuenta con diversas tarifas, que inician con la posibilidad de escanear 15 sitios web por 19 dólares. Revisa los precios aquí.

Para acceder a mayor información sobre KeepUpdate sigue este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

Monitorea contenido de páginas web con estas herramientas

Dentro de la amplia caja herramientas que los periodistas tienen disponible en la web, están aquellas que permiten el monitoreo de contenido que se almacena en las diferentes plataformas de Internet.

08-10-14

Esta es la competencia de Los Angeles Times

El diario Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

18-04-14

COMENTARIOS