Claves

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders. Se trata de una plataforma que ofrecerá a las firmas una manera entretenida de capacitarse en el uso del recurso web.

El sistema es atractivo y puede ser liderado por una persona de la propia empresa, la que tenga más afinidad por el formato de presentaciones. Insiders Program  tiene el material que se necesita para que los compañeros de trabajo conozcan todas las características en solo una hora.

Los que opten por este servicio también contarán con el apoyo del equipo de soporte, de otros Insiders y de los expertos certificados en Prezi. Así funciona:

Lo que se busca es mejorar las presentaciones de la comunidad, con una serie de artículos exclusivos con información útil para crear mejor contenido.

Luego de registrarte tienes acceso a una presentación, un videoguía de entrenamiento, consejos y técnicas. Lo novedoso es el sistema de colaboración para conocer las ventajas de Prezi. Se puede entrenar hasta a 10 personas en la misma presentación.

Todo es completamente gratuito.

Vía Prezi. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Manual de Buenas Prácticas en Redes sociales Corporativas

El texto -disponible para su descarga, previo registro- ofrece las normas de uso básicas de una red social corporativa, así como pautas para gestionar los grupos de trabajo en una intranet social

11-10-11

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

COMENTARIOS