Claves

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2014

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders. Se trata de una plataforma que ofrecerá a las firmas una manera entretenida de capacitarse en el uso del recurso web.

El sistema es atractivo y puede ser liderado por una persona de la propia empresa, la que tenga más afinidad por el formato de presentaciones. Insiders Program  tiene el material que se necesita para que los compañeros de trabajo conozcan todas las características en solo una hora.

Los que opten por este servicio también contarán con el apoyo del equipo de soporte, de otros Insiders y de los expertos certificados en Prezi. Así funciona:

Lo que se busca es mejorar las presentaciones de la comunidad, con una serie de artículos exclusivos con información útil para crear mejor contenido.

Luego de registrarte tienes acceso a una presentación, un videoguía de entrenamiento, consejos y técnicas. Lo novedoso es el sistema de colaboración para conocer las ventajas de Prezi. Se puede entrenar hasta a 10 personas en la misma presentación.

Todo es completamente gratuito.

Vía Prezi. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

COMENTARIOS