Claves

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders. Se trata de una plataforma que ofrecerá a las firmas una manera entretenida de capacitarse en el uso del recurso web.

El sistema es atractivo y puede ser liderado por una persona de la propia empresa, la que tenga más afinidad por el formato de presentaciones. Insiders Program  tiene el material que se necesita para que los compañeros de trabajo conozcan todas las características en solo una hora.

Los que opten por este servicio también contarán con el apoyo del equipo de soporte, de otros Insiders y de los expertos certificados en Prezi. Así funciona:

Lo que se busca es mejorar las presentaciones de la comunidad, con una serie de artículos exclusivos con información útil para crear mejor contenido.

Luego de registrarte tienes acceso a una presentación, un videoguía de entrenamiento, consejos y técnicas. Lo novedoso es el sistema de colaboración para conocer las ventajas de Prezi. Se puede entrenar hasta a 10 personas en la misma presentación.

Todo es completamente gratuito.

Vía Prezi. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

COMENTARIOS