Claves

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2014

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders. Se trata de una plataforma que ofrecerá a las firmas una manera entretenida de capacitarse en el uso del recurso web.

El sistema es atractivo y puede ser liderado por una persona de la propia empresa, la que tenga más afinidad por el formato de presentaciones. Insiders Program  tiene el material que se necesita para que los compañeros de trabajo conozcan todas las características en solo una hora.

Los que opten por este servicio también contarán con el apoyo del equipo de soporte, de otros Insiders y de los expertos certificados en Prezi. Así funciona:

Lo que se busca es mejorar las presentaciones de la comunidad, con una serie de artículos exclusivos con información útil para crear mejor contenido.

Luego de registrarte tienes acceso a una presentación, un videoguía de entrenamiento, consejos y técnicas. Lo novedoso es el sistema de colaboración para conocer las ventajas de Prezi. Se puede entrenar hasta a 10 personas en la misma presentación.

Todo es completamente gratuito.

Vía Prezi. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

Estos son los diarios y las webs con mejor diseño de España y Portugal

En categorías on line el jurado elpais.com fue señalada como la publicación mejor diseñada del año entre las de más de doce millones de visitas al mes. En la categoría de menos de doce millones de visitas al mes, eitb.com se impuso.

04-10-11

The Huffington Post reconoce a su sindicato de escritores

La administración del The Huffington Post reconoció voluntariamente la agrupación de sus empleados.

16-01-16

COMENTARIOS