Claves

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

Enviar un Prezi a un amigo o compañero de trabajo para que puedan abrir y editar a través de su propia cuenta, o si se desea mover un Prezi desde una cuenta antigua a una nueva, es fácil de lograr. Las opciones dependen del estado de la privacidad del Prezi.

VEAMOS:

1. Si el Prezi se establece en reutilizables:

Simplemente haz clic en el ” Guardar una copia”. El botón que aparece debajo de sus Prezi sobre el mismo de la página de destino.

2. Si el Prezi se establece en Público, Oculto o privado:

El propietario de Prezi deberá agregar al usuario a la lista de editores, y esto hará que los contenidos aparezcan entre las cuentas.

Si quieres mover un Prezi desde una cuenta antigua a la nueva, tendrás que iniciar la sesión por primera vez en la antigua cuenta, encontrar el Prezi y luego agregar la nueva cuenta a la lista de los editores a través de la dirección de correo electrónico asociada con el nuevo perfil.

3. Para añadir a alguien a la lista de los editores:

Presiona la opción compartir, la cual aparece debajo de la presentación. Luego escribe el nombre o e-mail de la persona con la que desea compartir la presentación. Ahora indica un editor o solo para visualizar del Prezi.

Una vez que esté listo para agregar a alguien, haga clic en ‘ Añadir ‘. Verás un mensaje como el siguiente para confirmar que un mensaje ha sido enviado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

COMENTARIOS