Claves

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

Enviar un Prezi a un amigo o compañero de trabajo para que puedan abrir y editar a través de su propia cuenta, o si se desea mover un Prezi desde una cuenta antigua a una nueva, es fácil de lograr. Las opciones dependen del estado de la privacidad del Prezi.

VEAMOS:

1. Si el Prezi se establece en reutilizables:

Simplemente haz clic en el ” Guardar una copia”. El botón que aparece debajo de sus Prezi sobre el mismo de la página de destino.

2. Si el Prezi se establece en Público, Oculto o privado:

El propietario de Prezi deberá agregar al usuario a la lista de editores, y esto hará que los contenidos aparezcan entre las cuentas.

Si quieres mover un Prezi desde una cuenta antigua a la nueva, tendrás que iniciar la sesión por primera vez en la antigua cuenta, encontrar el Prezi y luego agregar la nueva cuenta a la lista de los editores a través de la dirección de correo electrónico asociada con el nuevo perfil.

3. Para añadir a alguien a la lista de los editores:

Presiona la opción compartir, la cual aparece debajo de la presentación. Luego escribe el nombre o e-mail de la persona con la que desea compartir la presentación. Ahora indica un editor o solo para visualizar del Prezi.

Una vez que esté listo para agregar a alguien, haga clic en ‘ Añadir ‘. Verás un mensaje como el siguiente para confirmar que un mensaje ha sido enviado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

ElDiario.es sobrevivió a la crisis gracias a sus lectores

ElDiario.es se fundó hace tres años y sobrevivió a la crisis económica en España gracias a su audiencia. Juan Luis Sánchez, uno de los cofundadores de ElDiario.es, explicó en el evento Digital Media LATAM de WAN-IFRA cómo logró mantener a salvo este medio.

26-10-15

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

COMENTARIOS