Herramientas

Una app para planificar tu lista de llamadas pendientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Octubre del 2014

Para un periodista, que constantemente está pidiendo entrevistas por teléfonos o confirmando información importante, es importante contar con herramientas que permitan la programación de llamadas telefónicas.

Una de ellas es Call Planner, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo Android, que evita que el usuario olvide realizar importantes a través de la elaboración de listas y de notificaciones.

Con este servicio planificar es sencillo  y no se necesitará contar con una buena memoria o con una agenda complicada para organizar conversaciones pendientes.

Call Planner tiene varias funciones. entre las más destacadas están:

  • Programar llamadas telefónicas por tiempo y por localización.
  • Organizar llamadas por categorías personalizadas.
  • Organizar llamadas por prioridad.
  • Seguimiento de llamadas perdidas.
  • Acceso a un historial de llamadas organizado.

Descarga el servicio ingresando a Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

Cinco posts útiles para mejorar tu página de Facebook

Estos días de descanso puedes aprovecharlos para mejorar tus páginas de Facebook con útiles herramientas. Hemos seleccionado cinco posts interesantes con las mejores aplicaciones y plugins.

21-04-11

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS