Herramientas

Una app para planificar tu lista de llamadas pendientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Octubre del 2014

Para un periodista, que constantemente está pidiendo entrevistas por teléfonos o confirmando información importante, es importante contar con herramientas que permitan la programación de llamadas telefónicas.

Una de ellas es Call Planner, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo Android, que evita que el usuario olvide realizar importantes a través de la elaboración de listas y de notificaciones.

Con este servicio planificar es sencillo  y no se necesitará contar con una buena memoria o con una agenda complicada para organizar conversaciones pendientes.

Call Planner tiene varias funciones. entre las más destacadas están:

  • Programar llamadas telefónicas por tiempo y por localización.
  • Organizar llamadas por categorías personalizadas.
  • Organizar llamadas por prioridad.
  • Seguimiento de llamadas perdidas.
  • Acceso a un historial de llamadas organizado.

Descarga el servicio ingresando a Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

5 aplicaciones en la App Store para potenciar tu cuenta de Twitter

Si eres una persona que utiliza dispositivos móviles para la mejora de su productividad en redes sociales, te recomendamos esta lista con cinco aplicaciones que podrías utilizar para potenciar tu plataforma en la red de microblogging.

17-03-15

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

COMENTARIOS