Herramientas

Una app para planificar tu lista de llamadas pendientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

Para un periodista, que constantemente está pidiendo entrevistas por teléfonos o confirmando información importante, es importante contar con herramientas que permitan la programación de llamadas telefónicas.

Una de ellas es Call Planner, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo Android, que evita que el usuario olvide realizar importantes a través de la elaboración de listas y de notificaciones.

Con este servicio planificar es sencillo  y no se necesitará contar con una buena memoria o con una agenda complicada para organizar conversaciones pendientes.

Call Planner tiene varias funciones. entre las más destacadas están:

  • Programar llamadas telefónicas por tiempo y por localización.
  • Organizar llamadas por categorías personalizadas.
  • Organizar llamadas por prioridad.
  • Seguimiento de llamadas perdidas.
  • Acceso a un historial de llamadas organizado.

Descarga el servicio ingresando a Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

7 herramientas para crear especiales de narración multimedia

Los especiales multimedia no solo se limitan al uso de audio, video, fotos o texto. También puedes incluir mapas, líneas de tiempo e incluso código HTML de mensajes de Twitter, por ejemplo. En el libro Herramientas Digitales para Periodistas de Ana Bernal, periodista freelance y consultora en la Universitat Oberta de Catalunya se sugieren algunas […]

20-01-15

COMENTARIOS