Noticias

El Universal de México celebra un aniversario con rediseño del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

El Universal está de aniversario. Los 98 años de este diario mexicano serán celebrados con un nuevo rediseño.

El próximo 6 de octubre mostrará su nuevo look para confirmar su capacidad de estar a la vanguardia del periodismo mundial.

El presidente ejecutivo Juan Ealy Ortiz sostuvo que los lectores tendrán la certeza que le ofrecen “el mejor diario del país porque nuestra convicción es servirlos con la información más libre y objetiva del diarismo nacional”.

El periódico sigue creciendo en sus múltiples plataformas. La web, la televisión digital y las aplicaciones alcanzan más de 20 millones de usuarios mensuales. Además, es uno de los cinco sitios del mundo con mayor audiencia en el habla hispana.

“Estamos muy bien preparados para cumplir con nuestra parte y contribuir para que las cosas marchen del mejor modo posible, sin que se agudicen las contradicciones sociales, sin que se pierda la esperanza en un futuro mejor, sin que se abran puertas falsas que nos desvíen de la ruta democrática de la que no debemos apartarnos”, sostuvo.

Los usuarios en Twitter pueden compartir sus impresiones sobre esta celebración con el hashtag #ElUniversal98Años

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Golpean y asaltan a periodista

Fernando Palacios Cházares, director de la revista regional Ruta 135, fue agredido y despojado de su equipo de trabajo por presuntos elementos de la Policía Municipal de Eloxochitlán, en Oaxaca (sureste), mientras cubría la agresión contra un grupo de opositores al presidente municipal Manuel Zepeda, advierte el sitio Article 19.

22-11-12

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

La impresión sigue siendo importante para la industria de medios

Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.

04-10-13

COMENTARIOS