Herramientas

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web.

En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se indica que el equipo se aventuró a numerosos riesgos para su última mejora.

El grupo de programadores confiesa que durante seis años fueron conservadores, pero ya no lo son más, pues la web de hoy exige una experiencia diferente, “una que sea ligera, rápida y clara”. El resultado es un espacio para mostrar los contenidos de forma sencilla.

El cambio sucede por completo en Evernote para la web. Evernote quiere ser un destino para la mente de los creativos, y un espacio para la concentración, lo cual es atractivo para los usuarios que buscan aumentar su productividad, como los periodistas, por ejemplo.

La gente puede probar los cambios en el software beta. La versión completa llegará pronto.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena idea para desarrollar historias animadas

Correspondent Confidential es un documental ilustrado impulsado por Vice News, medio que hace cada episodio un experimento en sí mismo.

05-07-14

¿Cómo debe actuar la prensa ante la censura?

Los casos de censura recientes deben extender los lazos de solidaridad entre la prensa. Así lo asegura el catedrático Roberto Herrscher en una columna del NYT.

13-02-17

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

COMENTARIOS