Herramientas

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web.

En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se indica que el equipo se aventuró a numerosos riesgos para su última mejora.

El grupo de programadores confiesa que durante seis años fueron conservadores, pero ya no lo son más, pues la web de hoy exige una experiencia diferente, “una que sea ligera, rápida y clara”. El resultado es un espacio para mostrar los contenidos de forma sencilla.

El cambio sucede por completo en Evernote para la web. Evernote quiere ser un destino para la mente de los creativos, y un espacio para la concentración, lo cual es atractivo para los usuarios que buscan aumentar su productividad, como los periodistas, por ejemplo.

La gente puede probar los cambios en el software beta. La versión completa llegará pronto.

Ingresa al sitio desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

COMENTARIOS