Herramientas

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

Para realizar esta tarea está Followers, una aplicación con la que el usuario podrá rastrear las acciones que realizan los seguidores presentes en los perfiles de sus principales redes sociales.

La herramienta tiene una apariencia sencilla y organizada, que permite ver rápidamente qué seguidores nuevos hay, cuántos son, quiénes te dejaron de seguir, cuántos usuarios te han bloqueado, etc.

 

Provee información de Instagram, Twitter, Facebook, Google, Tumblr, Vine, Foursquare, Github y más.

Followers está disponible de forma gratuita en la App Store. Accede a este recurso siguiendo este enlace.

Conoce otras alternativas para el rastreo de información en redes aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter censurará tuits en algunos países

“WTF”, como se dice en Twitter. La red de microblogging anunció que a partir de ahora bloqueará la publicación de ciertos mensajes en determinados países, siempre que la ley local lo requiera

26-01-12

Cinco sitios para programar tus tweets

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después. 1. HOOTSUITE El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es […]

28-07-10

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

COMENTARIOS