Herramientas

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Octubre del 2014

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

Para realizar esta tarea está Followers, una aplicación con la que el usuario podrá rastrear las acciones que realizan los seguidores presentes en los perfiles de sus principales redes sociales.

La herramienta tiene una apariencia sencilla y organizada, que permite ver rápidamente qué seguidores nuevos hay, cuántos son, quiénes te dejaron de seguir, cuántos usuarios te han bloqueado, etc.

 

Provee información de Instagram, Twitter, Facebook, Google, Tumblr, Vine, Foursquare, Github y más.

Followers está disponible de forma gratuita en la App Store. Accede a este recurso siguiendo este enlace.

Conoce otras alternativas para el rastreo de información en redes aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter. Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag. Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy […]

16-04-15

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

COMENTARIOS