Herramientas

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

Para realizar esta tarea está Followers, una aplicación con la que el usuario podrá rastrear las acciones que realizan los seguidores presentes en los perfiles de sus principales redes sociales.

La herramienta tiene una apariencia sencilla y organizada, que permite ver rápidamente qué seguidores nuevos hay, cuántos son, quiénes te dejaron de seguir, cuántos usuarios te han bloqueado, etc.

 

Provee información de Instagram, Twitter, Facebook, Google, Tumblr, Vine, Foursquare, Github y más.

Followers está disponible de forma gratuita en la App Store. Accede a este recurso siguiendo este enlace.

Conoce otras alternativas para el rastreo de información en redes aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

Cómo seguir las elecciones de España en Twitter #22M

El 22 de marzo se realizarán elecciones en España para elegir a los representantes en el Parlamento de Andalucía. “El proceso político se traslada a Twitter donde los candidatos emplean sus cuentas oficiales como herramienta política y de interacción con sus seguidores”, indica la red social.

16-03-15

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

COMENTARIOS