Claves

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

Interstellar”  es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio  usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

El último viernes, Google y Paramount Pictures anunciaron el lanzamiento del Interstellar Space Hub, el cual reúne contenido exclusivo de Google Play, Google+ y YouTube. Se puede comprar entradas al cine, pero también ofrece nuevas experiencias, como un juego que permite construir y explorar los sistemas solares.

“Tener el poder de Google detrás de nuestros esfuerzos para informar al público y mejorar su experiencia de “Interstellar” es un nuevo desarrollo emocionante en la relación entre los cineastas y el público”, aseguró la productora Emma Thompson en un comunicado.

En Google+ también hay planes para elaborar Hangouts sobre lecciones de los temas de la película, la cual se estrenará en noviembre.

Visita el sitio desde aquí.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA EL TRÁILER

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y The Washington Post quieren mejorar los anuncios en línea

Google reunió un grupo diverso de vendedores, editores, agencias y organismos de la industria para crear una coalición en busca de idear mejores anuncios con el propósito de lograr que los consumidores dejen de bloquear la publicidad en línea.

17-09-16

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS