Claves

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2014

Interstellar”  es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio  usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

El último viernes, Google y Paramount Pictures anunciaron el lanzamiento del Interstellar Space Hub, el cual reúne contenido exclusivo de Google Play, Google+ y YouTube. Se puede comprar entradas al cine, pero también ofrece nuevas experiencias, como un juego que permite construir y explorar los sistemas solares.

“Tener el poder de Google detrás de nuestros esfuerzos para informar al público y mejorar su experiencia de “Interstellar” es un nuevo desarrollo emocionante en la relación entre los cineastas y el público”, aseguró la productora Emma Thompson en un comunicado.

En Google+ también hay planes para elaborar Hangouts sobre lecciones de los temas de la película, la cual se estrenará en noviembre.

Visita el sitio desde aquí.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA EL TRÁILER

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

COMENTARIOS