Claves

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2014

Interstellar”  es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio  usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

El último viernes, Google y Paramount Pictures anunciaron el lanzamiento del Interstellar Space Hub, el cual reúne contenido exclusivo de Google Play, Google+ y YouTube. Se puede comprar entradas al cine, pero también ofrece nuevas experiencias, como un juego que permite construir y explorar los sistemas solares.

“Tener el poder de Google detrás de nuestros esfuerzos para informar al público y mejorar su experiencia de “Interstellar” es un nuevo desarrollo emocionante en la relación entre los cineastas y el público”, aseguró la productora Emma Thompson en un comunicado.

En Google+ también hay planes para elaborar Hangouts sobre lecciones de los temas de la película, la cual se estrenará en noviembre.

Visita el sitio desde aquí.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA EL TRÁILER

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

15-05-13

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

COMENTARIOS