Claves

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

Interstellar”  es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio  usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

El último viernes, Google y Paramount Pictures anunciaron el lanzamiento del Interstellar Space Hub, el cual reúne contenido exclusivo de Google Play, Google+ y YouTube. Se puede comprar entradas al cine, pero también ofrece nuevas experiencias, como un juego que permite construir y explorar los sistemas solares.

“Tener el poder de Google detrás de nuestros esfuerzos para informar al público y mejorar su experiencia de “Interstellar” es un nuevo desarrollo emocionante en la relación entre los cineastas y el público”, aseguró la productora Emma Thompson en un comunicado.

En Google+ también hay planes para elaborar Hangouts sobre lecciones de los temas de la película, la cual se estrenará en noviembre.

Visita el sitio desde aquí.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA EL TRÁILER

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la tableta de Google

Como se esperaba desde hace 6 meses, Google acaba de informar sobre el lanzamiento de su propia tableta, la cual promete ser una fuerte competencia para Apple, Microsoft y Amazon.

27-06-12

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

COMENTARIOS